sábado, 16 de julio de 2011

Fallen- Lauren Kate

Sinopsis:

Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross,la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente. 


Opinión Personal:

Al ver la portada, me quedé como “Este tiene que ser increíble”.

Pero, luego de leerlo, mi opinión fue algo...diferente.
Eso del correccional me llamó muchísimo la atención, porque sonaba como algo diferente, no demasiado “usado”.

En fin, la trama está bien, solo que, para mí, eso de inmortales que persiguen a la misma chica por siglos, se me hizo algo repetitivo.
Habían escenas interesantes, pero por lo general, me aburrió un poco.

Luce es una chica demasiado impulsiva, y su obsesión por Daniel, a veces hasta me daba miedo.

Y Daniel. No. Me. Gustó. Para. Nada.
No lo sé, la manera en que trata a Luce los primeros días es demasiado brusca, para mí, y absolutamente nada en él me llama la atención.

El personaje que más me gustó fue Cam. Lindo en todos los aspectos posibles, muy buena persona, tierno, y por sobre todo, Cam es alguien diferente.

Pero, esa es mi opinión, quizás no concuerden con ella, así que no puedo decir que no se los recomiendo. No está tan mal, pero es demasiado “repetido”, si me preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario