sábado, 16 de julio de 2011

3 Deseos (As You Wish)- Jackson Pearce


Sinopsis:

Está apoyado en mi tocador, vestido con unos vaqueros y una andrajosa camiseta negra.
Tiene los pómulos marcados, la mandíbula cuadrada y es más alto de lo que yo creía. La luz se refleja en sus ojos de animal al clavarme la mirada de ese modo tan expectante que estoy empezando a reconocer.


Es él.
He perdido la voz por el miedo antes de poder gritar para pedir ayuda. Él se cruza de brazos.

-¿Vas a pedir un deseo o no?
.....
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


Opinión Personal:

A mí me gustó, no me Encantó pero me gustó.
La verdad es que, a veces la personalidad de Viola resultaba demasiado empalagadora, en cierta forma.

Ella es una persona que hace las cosas sin pensar, simplemente sigue sus impulsos, y por eso, comete varios errores en el transcurso.

Eso sí, no puedo negar que fue divertido, sobre todo Genio, quien no lograba entender lo que pasaba por la cabeza de Viola, y al final siempre terminaba confundido.

Es una novela fácil, y rápida de leer, que te deja con un ¿Eso es todo?, en la última página. Es entretenido, por lo que te quedas con ganas de más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario